fbpx

Soy Corazón de Fantasía, habitante de este mundo, mi pasión es ayudar a los niños y niñas a ser felices. Junto a Luna, el hada ayudamos a revivir a pinocho, fue una experiencia maravillosa. También me encanta la música y alegrar las fiestas infantiles y en la banda soy el DJ. Preadolescente explorador espacial, sueña con ser un gran científico. Junto con su hermana Samy, llegó al Mundo de Corazón de Fantasía y se unió como vocalista de la banda de Corazón de Fantasía. Soy una pequeña dragona de fuego, de un planeta lejano y muy caluroso, Samy y Alex me rescataron y me han cuidado antes de nacer, desde entonces he viajado con ellos. En una de esas aventuras conocimos a Corazón de Fantasía y a los demás miembros de la banda, Rodolfo el reno me ha enseñado a tocar la guitarra y gracias a ellos me encanta la música. Soy Luna, como todas las hadas tengo una edad incalculable, aunque siempre pareceré una niña.
Soy amiga de Corazón de Fantasía, desde que ayudamos en el caso de Pinocho, fue la primera aventura y en unirme a esta linda causa que hace Corazón de Fantasía. Aunque no siempre estoy presente en las aventuras, ya que mi vida como hada es bastante agitada, pero siempre estaré cuando me necesiten para ayudarlos con mi magia y mi sabiduría.
Soy preadolescente, inteligente e inquieta, junto a mi hermano Alex somos exploradores espaciales. En uno de nuestros viajes intergalácticos llegamos al Mundo de Corazón de Fantasía con Lily, la dragona. Al conocer el grupo decidimos unirnos a la banda. Cada año después de pasar una dura temporada como capitán del trineo de Santa Claus voy a visitar a mi amigo Corazón de Fantasía, mientras espero la llegada de la próxima navidad me divierto en la banda de mi amigo tocando mi instrumento favorito, el bajo. Soy duende de la tierra. Llegue al Mundo de Fantasía gracias a Luna y a Corazón, quienes preocupados por la devastación del mundo habitado por los humanos me llamarón para ser parte de su grupo y ayudar a crear conciencia del cuidado ambiental en los niños y niñas.

Videos

Disponible en

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Síguenos

redes-sociales_Mesa de trabajo 1
redes-sociales-02
redes-sociales-03
redes-sociales-04
redes-sociales-05

Una marca de